sábado, 28 de julio de 2012

Hola,

Me parece que las cosas ya se han salido de sus casillas. Que ya no sabéis dónde está el límite, se están llegando a insultar personas, a hacerse la vida imposible hasta vía Internet, defendiendo cada uno a sus ídolos (o a sus obsesiones en algunos casos) ¿No habéis parado NI UN SEGUNDO a pensar que esas "estrellas" (que algunas ni eso) no moverían un dedo por vosotros? Creo que deberíais replantearos eso de "darlo todo" por un famoso que ignora completamente vuestra existencia.

Otro tema aparte es meterse con el gusto (de cualquier tipo, en este caso musical) de otras personas. En ese momento es algo comprensible que la persona a la que estáis juzgando salga en su propia defensa.
¿Es que no podéis ver que cada persona tiene sus preferencias? Tal vez deberíais pensar en lo bueno que tienen vuestros grupos o cantantes por sus PROPIOS méritos, no criticando a los de los demás.

Entrando en el tema de la historia. Muchísimos grupos de hoy en día, a los que siguen prácticamente la totalidad de los adolescentes, tienen como ejemplo a grupos anteriores, o el género musical del que participan proviene de otros que YA han hecho historia, cuyos nombres siempre serán recordados, y han marcado durante décadas a millones de personas. No niego que algún día alguien pueda superarlos (nunca igualarlos, ya que no hay grupos iguales) pero son historia. Historia es conocer a Freddie Mercury, a John Lennon, a Paul McCartney, a Mark Knopfler, Kurt Cobain, a Mick Jagger o a James Hetfield. Incluso personas como Bob Marley o hasta Michael Jackson, cuya música no me agrada personalmente tanto como los que he nombrado anteriormente; son grandes ídolos que siempre estarán en la memoria de la música.  Son una pequeña de parte de esas personas que han hecho historia, verdaderos artistas que siempre serán recordados. O grupos como AC/DC, los Sex Pistols, Guns 'n' Roses... Es cultura, verdadera cultura. 

Después estáis los que utilizáis prototipos sin sentido. Véase "es gótico porque escucha heavy" o similares. No voy a meterme mucho en ese tema ya que me resulta que llega al punto de ser patético. Es, de un modo u otro, faltar al respeto; principalmente por juzgar a alguien por su gusto y por otro lado, por utilizar el término "gótico" como despectivo. 

Así que, antes de defender a vuestros supuestos "dioses", pensad en lo que vais a utilizar como argumento. Atacar a uno de los grandes no supone ningún problema para los que sabemos quienes son, lo que han hecho y lo que seguirán haciendo durante generaciones en memoria. Que seguirán vendiendo discos a pesar de haber desaparecido del mundo. Para nosotros es un simple comentario sin importancia. Sois vosotros los que quedáis como incultos, inmaduros y demostráis tener una mente bastante cerrada. 

No podéis ni imaginar lo que me agradaría al menos cambiar la opinión de una persona, tan sólo una. Esto no es un insulto hacia nadie, espero que no os lo toméis como tal. Es una simple reflexión sobre la pena que siento ante la manera de juzgar hoy en día.

Atte: Jandlellujah

No hay comentarios:

Publicar un comentario