¡Hola a todos!
Hace bastante que no escribo nada en el blog, pero he decidido volver este año (con diseño nuevo) y ser más constante (se podría decir que es uno de mis propósitos de año nuevo, jeje).
Así que, antes de nada, quiero hacer una pequeña conclusión de este año que acaba de terminar, y un día de estos haré un resumen general de estas vacaciones de Navidad, con fotos de los regalos incluidas.
Bueno, este año ha estado lleno de momentos increíbles en todos los sentidos, he tenido bastantes cambios e incluso me atrevería a decir que estos me han hecho madurar. Ahora estoy bastante más segura de mí misma y de lo que quiero en mi vida. No tengo nada de lo que quejarme la verdad, ya que he pasado por muchas buenas situaciones; muchas risas, muchas amistades nuevas y cambios, que aunque parecían derrumbarme han acabado perfectamente.
Así que, sin duda he levantado el pie derecho durante las campanadas, he pensado en toda esa gente a la que tanto debo y tanto quiero y he pisado fuerte en la última, a la vez que me comía la uva número doce esperando y deseando con todas mis fuerzas que este 2013 sea tan especial como el año pasado.
¡Feliz año nuevo a todos, espero que os vaya MUY bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario